Heynckes dice que su misión es romper el bloqueo mental de los jugadores

  • Berlín, 28 abr (EFE).- El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, dijo hoy que su misión en su nuevo cargo será romper el bloqueo mental que parece haberlos afectado en las últimas jornada para lograr al menos, en las cinco jornadas que quedan, la clasificación directa a la Liga de Campeones.

Heynckes dice que su misión es romper el bloqueo mental de los jugadores

Heynckes dice que su misión es romper el bloqueo mental de los jugadores

Berlín, 28 abr (EFE).- El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, dijo hoy que su misión en su nuevo cargo será romper el bloqueo mental que parece haberlos afectado en las últimas jornada para lograr al menos, en las cinco jornadas que quedan, la clasificación directa a la Liga de Campeones.

Heynckes se refirió concretamente al último partido, que perdió el Bayern el sábado ante el Schalke por 1-0, y que fue lo que terminó de precipitar la destitución de Jürgen Klinsmann.

"El sábado tuve la impresión de que el equipo estaba apático, como paralizado, como si tuviera un bloqueo psicológico", dijo Henyckes en su conferencia de prensa de presentación.

"Ahora tengo que dialogar mucho con los jugadores para convencerlos que son mejores de lo que han mostrado en los últimos partidos", agregó.

Heynckes reiteró hoy que sus planes es dirigir al Bayern sólo durante lo que queda de temporada y luego volver a su condición de entrenador retirado.

"Ha aceptado porque tengo un compromiso con el Bayern. Es un servicio de amistad al club y a Uli Hoennes", explicó Heynckes, refiriéndose al director deportivo del club que es su amigo personal.

Heynckes ya dirigió al Bayern en el pasado y salió campeón en 1989 y 1990.