Hidalgo: "Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas ante el Madrid"

  • Pamplona, 25 may (EFE).- El jugador de Osasuna Antonio Hidalgo ha afirmado hoy que los jugadores 'rojillos' deben hacer el partido de sus vidas en la última jornada ante el Real Madrid para asegurar la permanencia por décima temporada consecutiva en Primera División.

Pamplona, 25 may (EFE).- El jugador de Osasuna Antonio Hidalgo ha afirmado hoy que los jugadores 'rojillos' deben hacer el partido de sus vidas en la última jornada ante el Real Madrid para asegurar la permanencia por décima temporada consecutiva en Primera División.

"Dependemos de nosotros, porque si ganamos nos salvamos. Hace cuatro o cinco meses todos lo hubiéramos firmado. Ahora tenemos que hacer el partido de nuestras vidas para sacar el reto", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino en Tajonar, en el que no ha habido ningún contratiempo.

Hidalgo ha asegurado que el ambiente en el vestuario es "inmejorable" y, aunque ha comentado que se enfrentan en la última jornada a "uno de los rivales más complicados", ha expresado su confianza en "conseguir el objetivo".

"No tenemos que estar pendientes de otros campos. Vamos a estar mucho más enchufados y con dos o tres marchas más que ellos, pero hay que controlar la ansiedad y saber que el partido dura 90 minutos", ha dicho.

El jugador catalán ha señalado que es un "arma de doble filo" la llegada del Real Madrid a Pamplona sin jugarse nada en la última jornada: "El Madrid tendrá su orgullo profesional. Son jugadores de talla mundial y en cualquier momento te la pueden hacer y habrá que estar muy atentos. Hay que tener respeto a todo el mundo", ha manifestado.

En este sentido, ha añadido: "Viene el segundo mejor equipo de la Liga y ha hecho puntos para ser campeón otras temporadas, pero ahora tenemos que rematar la faena y no hay que confiarse".

Preguntado por la posibilidad de que algún equipo prime a un conjunto del prestigio del Real Madrid, ha apuntado: "No creo que le vaya hacer mucho un dinerillo a Raúl y compañía, pero nunca se sabe. Eso no nos tiene que preocupar, porque no van a tener más motivación que nosotros".

"Son profesionales y van a defender su escudo. Son una identidad muy grande que representa a mucha gente y van a venir a ganar y van a sacar el mejor equipo posible porque no quieren favorecer a nadie", ha finalizado.

Por otra parte, el club navarro ha declarado el encuentro del domingo como 'medio día de ayuda al club', por lo que los socios deben pagar para presenciar el último partido de la temporada.