Hiddink (Chelsea) asegura que disfrutó con el juego del Barça ante el Madrid

Hiddink (Chelsea) asegura que disfrutó con el juego del Barça ante el Madrid

Hiddink (Chelsea) asegura que disfrutó con el juego del Barça ante el Madrid

LONDRES, 5 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró hoy que como amante del fútbol disfrutó con el juego de su rival de mañana, el FC Barcelona, en la victoria sobre el Real Madrid (2-6) en el Santiago Bernabeu.

"Como amante del fútbol, disfruté mucho con su manera de jugar. Tuvieron mucha circulación de balón en sus posesiones", comentó. Sin embargo, tiene el antídoto. "Allí donde haya un jugador peligroso, tenemos que marcarle y jugar mejor con nuestras iniciativas", manifestó el técnico holandés.

Además, defendió su estilo de juego y negó que sus jugadores se emplearan con dureza. "Tenemos pleno derecho a imponernos. He mirado clínicamente el supuesto juego duro de los míos y fue algo normal y de ambos equipos. Por ello debemos no exagerar o crear una realidad que no es", criticó.

En lo deportivo, el técnico 'blue' pidió tener "más iniciativa" para paliar el juego ofensivo de los blaugrana. "He analizado a fondo el partido del Camp Nou y creo que hicimos un buen juego táctico. Pero en algunas partes tendríamos que demostrar más iniciativa, pero nos costó a causa de su estilo de juego", explicó.

Sin embargo, el técnico holandés volvió a reconocer la buena filosofía de juego del Barcelona. "Su estilo de jugar es reconocido mundialmente. Todo el club va en la misma dirección tanto en la formación como en los fichajes y es un ejemplo a seguir por los otros clubes", argumentó.

DROGBA QUIERE RESARCIRSE DEL GOL FALLADO.

Por su parte, el delantero marfileño reconoció haberse "frustrado individualmente" por la doble ocasión fallada en el Camp Nou, pero se mostró motivado de cara al miércoles. "Nosotros podemos marcar desde todas las posiciones y lo hemos demostrado. Globalmente presentamos igual o más peligro que ellos", manifestó.