Higuaín: "Con el pinchazo del Barcelona cobramos más fuerza en Liga"

  • Madrid, 21 feb (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó el "buen partido" de su equipo en la goleada, 6-1 al Real Betis, y aseguró que "con el pinchazo del Barcelona" ganan "más fuerza en Liga".

Higuaín: "Con el pinchazo del Barcelona cobramos más fuerza en Liga"

Higuaín: "Con el pinchazo del Barcelona cobramos más fuerza en Liga"

Madrid, 21 feb (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, destacó el "buen partido" de su equipo en la goleada, 6-1 al Real Betis, y aseguró que "con el pinchazo del Barcelona" ganan "más fuerza en Liga".

"Ha sido un gran partido en el que lo importante es que seguimos cumpliendo. Tenemos que ganar nosotros siempre, porque si no, no haríamos nada. Si además vencemos de forma contundente y encima pincha el Barcelona, nos da mucha alegría, porque cobramos más fuerza en la Liga", aseguró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Tras un gran partido como el de hoy, lo importante es tener cabeza, saber que queda mucha Liga, que estamos a siete puntos y que el Barcelona tiene que venir al Bernabéu. Ahora, es importante ganar al Liverpool, porque nos jugamos parte de la temporada", añadió.

Higuaín que abrió el marcador, también mostró su felicidad por el momento que protagoniza. "Estoy feliz, porque recojo el fruto del trabajo diario. Entreno día a día para conseguir goles y ayudar al equipo".

"Todos estamos muy contentos porque vemos que estamos haciendo las cosas bien, que trabajamos juntos y que recortamos puntos al líder. Esto nos da mucha moral", concluyó.

Por su parte, el central portugués Pepe elogió el juego del Real Madrid, especialmente en la primera parte que fue cuando marcaron los seis goles.

"Hemos hecho una primera parte que nos hacía falta en nuestro campo. Nos da mucho ánimo para el partido del miércoles ante el Liverpool. Me voy muy contento porque se que la familia madridista hoy podrá dormir muy bien", manifestó.

"Siempre hemos creído en nuestras posibilidades en Liga, ahora estamos a siete puntos y el Barcelona tiene que venir al Bernabéu. Tenemos que estar tranquilos y seguir ganando nuestros partidos", sentenció.