Higuaín: "La afición no tiene que desilusionarse"

  • Madrid, 7 mar (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, lamentó que el empate ante el Atlético corte la racha de diez victorias consecutivas, y aseguró que "la afición no tiene que desilusionarse" por distanciarse a seis puntos del Barcelona.

Higuaín: "La afición no tiene que desilusionarse"

Higuaín: "La afición no tiene que desilusionarse"

Madrid, 7 mar (EFE).- Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, lamentó que el empate ante el Atlético corte la racha de diez victorias consecutivas, y aseguró que "la afición no tiene que desilusionarse" por distanciarse a seis puntos del Barcelona.

Higuaín abandonó el Santiago Bernabéu con cara de pocos amigos. El empate en el derbi y sobre todo su suplencia provocaron que no se marchase feliz a su domicilio, aunque si esperanzado por dar un golpe en la mesa en Anfield en Liga de Campeones.

"Ha sido un partido difícil en el que el Atlético ha tenido la oportunidad de vencer con un par de ocasiones muy claras delante de Casillas. Nosotros también tuvimos nuestras ocasiones pero al final empatamos. Es una lastima porque era importante ganar pero ya pensamos en un nuevo partido decisivo el del Liverpool", dijo.

"La afición no tiene que desilusionarse. Seis puntos son dos partidos y esto es muy largo. Vamos a luchar hasta el final con el Barcelona por el título", añadió.

Higuaín habló sobre su suplencia. "Son decisiones del mister. Yo siempre quiero jugar y más este tipo de partidos pero, lamentablemente, tuve que ver el partido desde el banquillo, apoyé a mis compañeros, y jugué en la segunda parte. Por suerte se empató".

Por último, se mostró optimista sobre el partido de Liga de Campeones del martes en Anfield, en el que el Real Madrid debe remontar el gol en contra encajado en el Bernabéu.

"Hay que ganar el partido en Anfield. Tenemos mucha ilusión, y es lo más importante. En el vestuario hay ganas, actitud y profesionalidad. Vamos a ir a Liverpool a por el partido", concluyó.

Por su parte, el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar coincidió en su lectura de la Liga con Higuaín. "El Barcelona ha ganado y estamos a seis puntos pero queda mucho. Hoy el Atlético ha hecho un buen partido para llevarse un punto".

"Estoy contento por el gol, que es importante para mi pero no por el resultado. Ellos han tenido muchas ocasiones, jugaron bien en la primera parte y en la segunda mejoramos pero no pudimos conseguir la victoria", explicó.

Huntelaar terminó hablando del encuentro ante el Liverpool que se perderá al no ser inscrito en Liga de Campeones. "Es un partido clave en un estadio muy bonito para jugar. Tenemos equipo como para ganar en Anfield y avanzar a la siguiente ronda".