Higuaín mantiene sus molestias; 'Lass' y Salgado ausencias

  • Madrid, 19 mar (EFE).- Gonzalo Higuaín mantiene las molestias musculares que le han impedido entrenar los dos últimos días y no se pudo ejercitar con el resto de compañeros en una sesión en la que regresó Rosyton Drehnte pero de la que también se ausentaron 'Lass' Diarra y Míchel Salgado.

Higuaín mantiene sus molestias; 'Lass' y Salgado ausencias

Higuaín mantiene sus molestias; 'Lass' y Salgado ausencias

Madrid, 19 mar (EFE).- Gonzalo Higuaín mantiene las molestias musculares que le han impedido entrenar los dos últimos días y no se pudo ejercitar con el resto de compañeros en una sesión en la que regresó Rosyton Drehnte pero de la que también se ausentaron 'Lass' Diarra y Míchel Salgado.

Juande Ramos sigue sin poder contar con Higuaín y su participación el domingo ante el Almería comienza a ser dudosa. El delantero argentino arrastra unas molestias musculares en el cuádriceps derecho y de nuevo se puso en manos de fisioterapeutas después de trabajar con suavidad en el gimnasio.

Ligeras molestias musculares tienen también el francés 'Lass' y Míchel Salgado. Ninguno de los dos pisó el césped en una mañana soleada en Valdebebas, en un día festivo con muchos jugadores con ganas de rodearse de sus hijos en el día del padre.

Una vez recuperados de las lesiones musculares que les impidieron jugar en San Mamés a Fabio Cannavaro y José María Gutiérrez 'Guti', el último jugador en regresar al grupo lo hizo en la mañana de hoy. Fue Drenthe después de superar un proceso febril.

La imagen de la mañana la dejó un encuentro sobre el césped de casi diez minutos de duración entre el técnico y el capitán. Juande Ramos y Raúl González charlaron en los primeros minutos previos a la sesión de trabajo en la que el técnico comenzó a probar aspectos tácticos para enfrentarse al Almería el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.