Higuaín reconoce que el partido ante el Recreativo "seguro que será complicado"

  • Madrid, 16 abr (EFE).- El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, reconoció tras el tercer entrenamiento de la semana como preparación para el encuentro que el próximo sábado disputará en el estadio Colombino frente al Recreativo de Huelva que ese "seguro que será un partido complicado, como todos los partidos que nos quedan".

Higuaín reconoce que el partido ante el Recreativo "seguro que será complicado"

Higuaín reconoce que el partido ante el Recreativo "seguro que será complicado"

Madrid, 16 abr (EFE).- El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, reconoció tras el tercer entrenamiento de la semana como preparación para el encuentro que el próximo sábado disputará en el estadio Colombino frente al Recreativo de Huelva que ese "seguro que será un partido complicado, como todos los partidos que nos quedan".

"Espero continuar en la línea de trabajo y resultado que he tenido hasta ahora y que el equipo continúe igual de fuerte", manifestó Higuaín en su presencia ante los medios de comunicación, para agregar que de Huelva tiene "un buen recuerdo" de su anterior enfrente en el Colombino, pues "fue un partido muy complicado, como lo será éste. Llegamos a ir dos a cero, empatamos a dos y al final mi gol nos dio la victoria, por lo que fue muy importante", dijo.

"Esperemos que se pueda repetir ese resultado", recalcó Higuaín, puesto que de ganar el Madrid en Huelva igualaría su mejor racha de resultados positivos, en la que por ahora acumula 43 de 45 puntos posibles.

También es verdad que si bien la racha del Real Madrid es muy buena, el Barcelona no muestra síntomas de debilidad, lo que hizo manifestar al delantero argentino que "desde luego que va a ser complicado, no será fácil, pero estamos conjurados para intentar ganar la liga y vamos a luchar por ganarla", afirmó.

"Obviamente podría cambiar el panorama si el Getafe consigue sacar algo positivo, pero primero tendremos que ganar nosotros, por lo que lo más importante sigue siendo que nosotros saquemos adelante todos nuestros enfrentamientos. Ellos siguen vivos en las tres competiciones, pero esto es fútbol y todo puede cambiar", recalcó Higuaín.

En cuanto al enfrentamiento con el Barcelona del próximo 3 de mayo, Gonzalo Higuaín respondió a la pregunta de si le gustaría marcar en el Santiago Bernabeu que "ya lo hice antes y me gustaría volver a marcar, pero antes hay partidos importantes que hay que ganar", remarcó.

En otro momento de su alocución, el delantero del Real Madrid fue preguntado por la selección Argentina y sólo manifestó que él se siente "con confianza y con mucha fuerza, además de contento, por lo que espero que más tarde o más temprano llegue la llamada del seleccionador, pero lo más importante es ganar los partidos de liga e intentar marcar goles".

Ante los rumores que apunta al interés del Arsenal por su fichaje, Gonzalo Higuaín fue claro a la hora de afirmar que "siempre se siente uno satisfecho y contento de que un gran equipo se fije en uno, pero yo tengo contrato con el Real Madrid hasta el 2013 y estoy feliz y muy contento acá", aseguró el jugador argentino.

Tampoco quiso entrar en polémicas el jugador del Real Madrid cuando se le preguntó por las manifestaciones de Iker Casillas, en las que el guardameta aseguraba que hacía falta jugadores de muy alto nivel para estar en Europa.

"Iker es uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor, pero no voy a entrar en polémicas con él ni con nadie, pues cada uno es muy libre de pensar como quiera. Yo desde luego creo que volveremos a estar entre los mejores de Europa pronto", manifestó Gonzalo Higuaín.