CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Hugo Mallo sufre un esguince en el tobillo izquierdo

  • Vigo, 23 dic (EFE).- El defensa internacional sub'21 del Celta de Vigo, Hugo Mallo, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, que se produjo en el último partido del año que su equipo disputó contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado viernes.

El Celta regresará al trabajo el 29 de diciembre

El Celta regresará al trabajo el 29 de diciembre

Vigo, 23 dic (EFE).- El defensa internacional sub'21 del Celta de Vigo, Hugo Mallo, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, que se produjo en el último partido del año que su equipo disputó contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado viernes.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el lateral derecho han descartado que sufra una lesión grave, por lo que en principio Mallo podrá jugar el primer partido del 2013 contra el Real Valladolid.

Un encuentro para el que Paco Herrera perderá al internacional argentino Augusto Fernández, que tendrá que cumplir un partido de sanción después de ver la quinta tarjeta amarilla en el Vicente Calderón.

El que sí llegará al duelo contra el Valladolid es el lateral izquierdo Roberto Lago, que no jugó contra los rojiblancos al sufrir una elongación en el aductor de la pierna derecha durante el choque contra el Betis.