Hugo Sánchez agradece la confianza de Onieva: "Que suene mi nombre para dirigir el Real Madrid es un honor"

ALMERÍA, 22 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, expresó hoy su agradecimiento hacia el precandidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Onieva, quien le ha incluido como el técnico al que llevaría al banquillo blanco en caso de ganar las elecciones.

"Yo estoy, primero, agradecido a Juan Onieva, que piensa que soy el entrenador para un futuro próximo del Real Madrid. Agradezco su confianza y el detalle, porque sabe perfectamente que es uno de mis objetivos. El hecho de que esté sonando el nombre de Hugo Sánchez para dirigir al Real Madrid para mí es un honor", espetó.

Sin embargo, el azteca recordó que tiene contrato en vigor, aunque habrá que esperar, de todos modos, para confirmar cuál será su porvenir profesional. "Tengo un contrato que dura una temporada más y, lo que haré, es analizar el campeonato. El partido contra el Atlético de Madrid es el último en juego que tenemos. Luego, presentaré mi informe al club, en el que se comentará y explicará lo que aconteció en mi etapa aquí. Luego, daré las sugerencias sobre en qué puestos hay que reforzar el equipo", apuntó.

Por lo demás, el preparador recordó que la afición almeriense tiene la oportunidad de ver, probablemente, por última vez con la elástica blanquirroja mañana, ante el Espanyol, a varios futbolistas que han brillado a un gran nivel en la presente campaña.

"Únicamente puedo decir que hay que seguir disfrutando del equipo y ver a jugadores que, posiblemente, no podrán seguir el año próximo. Se está hablando de Negredo, de Bruno, Iriney... y qué bonito es darles una despedida con todo el afecto por todo lo que se han merecido", concluyó.