Hugo Sánchez asegura que el Almería le da "un valor doble" al partido contra Osasuna

ALMERÍA, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, comentó hoy que el conjunto rojiblanco le da "un valor doble" al partido ante el CA Osasuna que ambas escuadras, que están inmersas en la lucha por eludir el descenso, disputarán el próximo domingo.

"Le estamos dando un valor doble a este partido, por lo que significa ganar los puntos, y evitar que los gane el adversario. Ese valor doble lo estamos considerando, tomando en cuenta la trascendencia del partido", insistió el mexicano.

En este sentido, Sánchez no dudó en resaltar la importancia que tendrá la afición para que el Almería cuente con un 'jugador número 12' ante los navarros. "Necesitamos el apoyo de la gente, porque su aliento y entusiasmo va a irradiar mayor presión para el rival", indicó.

De todos modos, Hugo Sánchez no espera facilidades por parte de los pamplonicas que, recordó, también tiene un interés máximo en este choque. "Sabemos que ellos como les gusta jugar y por eso les jugaremos con el respeto que merecen, sabiendo que nos pueden crear dificultades, aunque intentaremos imponer nuestro estilo. Ojalá impongamos nuestra dinámica, como estamos haciendo en casa y que ellos no hagan su juego aunque sé que será difícil", sentenció.

Por lo demás, el Almería tiene para esta cita las bajas confirmadas por sanción de Crusat y Pellerano, cuyo lugar en el once inicial podría ser ocupado por Carlos García y Piatti, mientras que Uche y Negredo estarán en punta. Igualmente, el portero Diego Alves seguirá sin jugar, al no estar recuperado de su lesión.

VISITA DEL ALCALDE.

Por otro lado, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Alonso, visitó hoy a la plantilla y al cuerpo técnico del cuadro almeriense, al finalizar el entrenamiento, para trasladarles el apoyo y el ánimo del Ayuntamiento ante el decisivo tramo de la Liga que comienza este domingo ante Osasuna.

Rodríguez Comendador, según informa el propio club en su web, comentó con Hugo Sánchez algunos aspectos del calendario deportivo que afronta el equipo. Igualmente, mostró al equipo su "total convencimiento" de que el Almería se mantendrá sin problemas un año más en Primera División, dado su potencial táctico y técnico, así como la entrega y el esfuerzo que serán necesarios para alcanzar el objetivo.

En este sentido, el alcalde ha prometido a la plantilla una comida para celebrar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.