Hugo Sánchez considera "muy difícil" partido ante el Mallorca

  • Almería, 9 abr (EFE).- Hugo Sánchez, técnico mexicano de la UD Almería, ha calificado hoy de "muy difícil" el partido del próximo domingo en el Ono Estadi, porque ha considerado que "también el Mallorca se juega mucho".

Hugo Sánchez considera "muy difícil" partido ante el Mallorca

Hugo Sánchez considera "muy difícil" partido ante el Mallorca

Almería, 9 abr (EFE).- Hugo Sánchez, técnico mexicano de la UD Almería, ha calificado hoy de "muy difícil" el partido del próximo domingo en el Ono Estadi, porque ha considerado que "también el Mallorca se juega mucho".

"El partido en Mallorca va a ser muy difícil; ya lo comprobamos en la Copa del Rey, aunque tanto ellos como nosotros reservamos a algunos jugadores. Además hay que tener en cuenta que el Mallorca se juega mucho también y por lo tanto irá a por todas", ha explicado en conferencia de prensa.

No obstante, ha matizado que "este partido de Liga será diferente a los de Copa" y ha agregado que "sin menospreciar este torneo" le da "mucho más valor a los tres puntos que hay en juego el domingo que a aquella eliminatoria".

"Trabajamos por imponer nuestro juego y por obtener los tres puntos para alcanzar la permanencia cuando antes, ya que además de esta meta queremos clasificarnos lo más arriba posible. Por lo tanto todos los partidos son muy importantes para nosotros, sobre todo éste que es el inminente que tenemos", ha indicado.

El técnico del club almeriense rechazó que su equipo busque el empate en Mallorca y ha afirmado que no conoce "a nadie que entrene para buscar un empate".

"Nosotros queremos ganar y buscaremos los tres puntos, aunque todo lo que sea puntuar es bueno, pero nos estamos preparando y trabajando esta semana para conseguir la victoria", ha aseverado.

Hugo Sánchez ha dicho también que le agrada "mucho el poder contar con todos los jugadores de la plantilla, excepción de Diego Alves que se recupera de su lesión, pero está Esteban que es un portero de plenas garantías".

Para el choque ante los mallorquines Hugo Sánchez recupera al defensa Bruno, tras cumplir su sanción.