Hugo Sánchez dice que ante Numancia jugarán "como si de una final se tratara"

  • Almería, 25 abr (EFE).- El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha afirmado que hoy, en la visita del colista Numancia al Estadio de los Juegos Mediterráneos, jugarán "como si de una final se tratara", al recordar que el rival afrontará el partido de la misma manera.

El Almería quiere acercarse a la salvación y alejar de ella al Numancia

El Almería quiere acercarse a la salvación y alejar de ella al Numancia

Almería, 25 abr (EFE).- El entrenador del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha afirmado que hoy, en la visita del colista Numancia al Estadio de los Juegos Mediterráneos, jugarán "como si de una final se tratara", al recordar que el rival afrontará el partido de la misma manera.

"Para nosotros este encuentro es muy importante, trascendental, pero no decisivo. Para ellos, sin embargo, sí lo es y vendrán a por todas. Tendremos que estar muy concentrados", apuntó el técnico del Almería.

El mexicano apeló a la seguridad de su equipo como local para sumar tres puntos que llevarían a sumar 40 a falta de seis jornadas para la conclusión de la competición, cifra que "acercaría ya al principal objetivo, que es la permanencia", señaló.

El entrenador de la UD Almería reconoció que "aunque sólo se piensa en esta cita frente al Numancia", también desean saldar la deuda que tienen pendiente en los desplazamientos.

Hugo Sánchez comentó que si el Numancia gana en Almería "pueden seguir aspirando a la permanencia, pero si no lo hacen tendrán muy complicado seguir en Primera".

"Nosotros tendremos que estar muy atentos e imponer nuestro estilo de juego para sumar tres nuevos puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, contando también con el apoyo de la afición, que ahora, más que nunca, es muy necesaria para nosotros", dijo.

El entrenador del conjunto almeriense lamentó que "esta semana está siendo muy intensa" y que por ello han tenido que "realizar una estrategia para tener a todos los jugadores en el mejor momento posible".

Por este motivo, Hugo Sánchez, aunque no daba pistas sobre el once que alineará mañana, sí afirmó que "habrá algunos cambios respecto de los que jugaron el miércoles en La Coruña".