Hugo Sánchez dice que tras ganar en Santander no tienen la presión de antes

  • Almería, 8 may (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha reconocido hoy que, después del triunfo de la pasada jornada en Santander, con el que el equipo sumó 43 puntos, no tiene "la presión ni la tensión de antes, pero sí una gran motivación".

Hugo Sánchez dice que tras ganar en Santander no tienen la presión de antes

Hugo Sánchez dice que tras ganar en Santander no tienen la presión de antes

Almería, 8 may (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha reconocido hoy que, después del triunfo de la pasada jornada en Santander, con el que el equipo sumó 43 puntos, no tiene "la presión ni la tensión de antes, pero sí una gran motivación".

"Todavía no estamos salvados matemáticamente", avisó el técnico del conjunto andaluz, quien destacó que el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting saldrán "a ganar con la misma intensidad y el mismo carácter" que en los anteriores partidos como local.

"Queremos asegurar la permanencia matemáticamente, darle una nueva alegría a nuestra afición y seguir escalando posiciones en la clasificación", insistió Hugo Sánchez.

El mexicano adelantó que habrá algunos cambios en el once inicial que oponga al Sporting, al argumentar que la situación en la que se encuentra el equipo "se presta a ello" para sacar conclusiones para "el futuro y despejar algunas dudas".

Hugo Sánchez es consciente de que el conjunto asturiano será un rival muy peligroso y por eso apuntó que respetan "profundamente al adversario".

"Trataremos de imponer desde el principio nuestro juego, sin importarnos la situación o los problemas que pueda tener el Sporting, como lo hemos hecho siempre en casa", dijo.

El técnico subrayó que quieren "festejar la permanencia en este partido" y hacerlo con la afición, por lo que espera la respuesta de los seguidores rojiblancos con su presencia en el estadio.