Hugo Sánchez: "El partido con Osasuna tiene un valor doble"

  • Almería, 17 abr (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha dicho del partido del próximo domingo frente a Osasuna: "tiene un valor doble, es trascendental y muy importante".

Hugo Sánchez: "El partido con Osasuna tiene un valor doble"

Hugo Sánchez: "El partido con Osasuna tiene un valor doble"

Almería, 17 abr (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha dicho del partido del próximo domingo frente a Osasuna: "tiene un valor doble, es trascendental y muy importante".

El entrenador ha precisado: "nos enfrentamos a un rival directo y venciéndole contabilizamos tres puntos y evitamos, al mismo tiempo, que ellos sumen".

El técnico mexicano ha indicado que tiene plena confianza en su equipo, aunque al mismo tiempo se ha mostrado consciente del gran momento que atraviesa el conjunto "rojillo".

"Hemos trabajado con intensidad para repetir la imagen que dimos ante el Villarreal; he hablado con los jugadores y les he hecho ver que no podemos cambiar tanto en una semana, poniendo como ejemplo este último encuentro disputado en casa y el que afrontamos en Mallorca. Debemos ser más regulares en nuestro juego y vamos a poner todo el empeño por conseguirlo en la recta final de la temporada", dijo.

Para el entrenador de la UD Almería, ganar a Osasuna supondría encarrilar definitivamente el camino de la permanencia, y ha afirmado: "en casa es muy difícil ganarnos y queremos seguir en esta línea, pero para ello debemos imponer desde el principio nuestro estilo de juego y contar con el apoyo de la afición".

Hugo Sánchez ha subrayado la importancia de tener el respaldo de la grada: "los seguidores juegan un papel fundamental y los necesitamos, así que espero que el domingo haya un gran ambiente en el estadio; todos los agradeceremos".

El técnico mexicano es consciente de que la cita ante los navarros será muy complicada y ha indicado: "hemos analizado al rival, sabemos que está en un buen momento de juego y conozco perfectamente a su entrenador. Nos lo va a poner muy difícil; por ello tenemos que imponernos desde el minuto uno y estar muy centrados en lo que hacemos".

El entrenador del Almería ha avanzado "tenemos totalmente claro cómo vamos a jugar y quiénes saldrán desde el principio; sólo nos quedan por matizar algunos detalles y ensayar la estrategia mañana sábado. Estamos preparados para este nuevo reto".