Hugo Sánchez: "El partido estaba tan tenso que el que se equivocaba, perdía"

  • A Coruña, 22 abr (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, aseguró que los errores de su equipo le costó el encuentro ante Deportivo en el estadio de Riazor, donde los andaluces cayeron 2-0.

A Coruña, 22 abr (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, aseguró que los errores de su equipo le costó el encuentro ante Deportivo en el estadio de Riazor, donde los andaluces cayeron 2-0.

"El partido estaba tan tenso que el que se equivocaba perdía. Nosotros nos equivocamos en cuatro jugadas y perdimos el encuentro", reconoció Hugo Sánchez a la conclusión del encuentro con los gallegos.

El preparador mexicano comentó que la mala racha de su equipo fuera de casa, donde sólo ha conseguido una victoria esta temporada, no tiene que ver con factores psicológicos, aunque matizó que debe corregir algunos aspectos.

"No hay psicosis fuera. Esta semana también hay que valorar que tenemos tres partidos. En los anteriores encuentros se ha jugado bien, pero en los últimos nos hemos equivocado y los rivales lo han aprovechado", declaró.

"También es cierto que tuvimos un día de recuperación menos que el Deportivo y ahora jugamos el sábado ante un equipo con un día más de descanso y hay que equilibrar las situaciones", indicó Hugo Sánchez, quien comentó que en el próximo partido el Almería debe sacar "los tres puntos".