Hugo Sánchez: "Hemos generado muchas ocasiones de gol"

  • Almería, 19 abr (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, expresó su satisfacción por el triunfo de su conjunto ante el Osasuna y subrayó que su equipo generó "muchas ocasiones de gol" y que "cuantas más haya, más ocasiones tendrán los delanteros".

Almería, 19 abr (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, expresó su satisfacción por el triunfo de su conjunto ante el Osasuna y subrayó que su equipo generó "muchas ocasiones de gol" y que "cuantas más haya, más ocasiones tendrán los delanteros".

El técnico de la UD Almería destacó el trabajo ofensivo del equipo y afirmó: "el rival se defendió bien y atacó con menos agresividad porque nuestro juego ofensivo estuvo también muy bien; creo que el resultado es justo por lo que creamos unos y otros".

Apuntó que el choque servía para borrar la imagen del jugado con el Mallorca (2-0), que el entrenador mexicano consideró el peor de la temporada.

"Desde que llegué aquí, el único partido en el que no hemos dado un buen nivel de juego es el de Mallorca. Dimos la mejor imagen contra el Villarrreal y siete días después, la peor en Mallorca", indicó el entrenador.

"Nos faltó mejorar en estrategia porque se están creando las suficientes ocasiones como para anotar más goles de este tipo de jugadas", añadió.

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, alabó el trabajo efectuado por el Almería y aseveró: "Hemos perdido porque el Almería ha sido superior en la estrategia. Ha tirado corners y faltas y han atacado con mucha más agresividad que nosotros hemos defendido".

"Creo que con el 1-1 y finalizando el partido nos ha faltado un poco de agresividad, de mentalidad y de hacer algo diferente para mantener el resultado", manifestó Camacho.

"El partido lo teníamos controlado, pero el Almería se ha venido arriba porque ha tirado seis o siete córners y se ha visto con la confianza de rematarlos", explicó el técnico osasunista.