Hugo Sánchez: "Logramos la meta hace tres partidos y no hay la misma tensión"

  • Madrid, 30 may (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, recordó hoy que su equipo había logrado la permanencia hace "tres partidos", por lo que consideró que "no es la misma tensión" que si se hubiera jugado hoy algo en el estadio Vicente Calderón, donde perdió por 3-0 contra el Atlético de Madrid.

Madrid, 30 may (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, recordó hoy que su equipo había logrado la permanencia hace "tres partidos", por lo que consideró que "no es la misma tensión" que si se hubiera jugado hoy algo en el estadio Vicente Calderón, donde perdió por 3-0 contra el Atlético de Madrid.

"La tensión y la preocupación de lo que nos jugábamos lo conseguimos hace tres partidos. No es la misma tensión ni el equipo está tan enchufado. El equipo, al conseguir la meta, se ha relajado. Si le pasa a otros equipos, pues al Almería también", explicó el técnico, que continuará en el club, según afirmó él mismo.

"Ahora, tendré una reunión con el presidente esta semana para la planificación de la próxima temporada. Oficialmente sabemos la salida de cuatro jugadores (Mané, Negredo, Iriney y Bruno), que se ha hecho ya de forma casi segura, y todo eso lo hablaremos. Mi contrato es por un año más y ya veremos en estos días", declaró el entrenador, que apuntó: "Mi pensamiento está en el Almería".

Además, el técnico desveló que Bruno sufrió un "esguince" en el partido de esta noche contra el Atlético. "El lunes se le hará una resonancia magnética y esperemos que no sea nada grave. Según parece, no es nada importante", concluyó.