Hugo Sánchez: "No fue un partido brillante pero los puntos dan tranquilidad"

  • Almería, 26 abr (EFE).- El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha dicho hoy tras la victoria de su equipo ante el Numancia (2-1) que, "dada la trascendencia, no fue un partido brillante, pero los tres puntos dan tranquilidad para afrontar los próximos partidos".

Almería, 26 abr (EFE).- El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha dicho hoy tras la victoria de su equipo ante el Numancia (2-1) que, "dada la trascendencia, no fue un partido brillante, pero los tres puntos dan tranquilidad para afrontar los próximos partidos".

El Almería da un paso hacia la permanencia y Hugo Sánchez subrayó que "los tres puntos eran lo más importante". "Por ello nos preparamos en los pocos días que tuvimos; han sido tres partidos en seis días y ha sido una gran carga de trabajo", añadió.

Reconoció la diferencia de intensidad a lo largo del encuentro y precisó: "La intensidad no puede ser la misma, quiero pensar que en la segunda parte hubo un desgaste, pero también exceso de confianza. Como se marcó muy rápido, el segundo nos vino a dar tranquilidad. En la segunda parte pudimos sentenciar pero el gol provocó nerviosismo".

El técnico del equipo almeriense ha precisado que el Numancia mereció más y ha afirmado: "Hicieron un trabajo muy bueno. En el segundo tiempo fueron atrevidos, estaban por debajo en el marcador y no les quedaba otra más que arriesgar. Acortaron la distancias y de las ocasiones que hicieron merecieron algo más de suerte, aunque nosotros tuvimos exceso de confianza y debimos tener más ocasiones".

El técnico del CD Numancia, José Rojo "Pacheta", se ha mostrado resignado tras la derrota de su equipo y ha dicho que "sólo queda pensar en el Málaga y en las matemáticas".

"Hay que amarrarse a ellas (las matemáticas). A ver qué pasa en esta jornada de Liga... y tenemos que seguir apretando los dientes", ha indicado Pacheta.

El técnico del equipo soriano ha subrayado: "No ha habido premio; hicimos las suficientes ocasiones como para haber empatado el partido, pero no sabemos jugar con el marcador ni igualado ni cuando íbamos con 1-0".

"Ahí hemos tenido ciertas sensaciones. Parece que tenemos que ir muy lejos en el marcador para soltarnos. Al final nos hemos soltado, con un segundo tiempo bueno, pero esto hay que hacerlo al principio. Nos está pesando la situación", ha indicado Pacheta.

El técnico soriano creía que "hacer ocasiones es lo más difícil en el fútbol" y que su equipo "las ha hecho, pero hay que materializarlas y Esteban ha estado fantástico".

"Ante eso sólo queda seguir peleando y seguir intentando sumar", ha apostillado.