Hugo Sánchez satisfecho de permanencia y de acabar negativa racha a domicilio

  • Santander, 3 may (EFE).- Hugo Sánchez, entrenador del Almería, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria conseguida por sus pupilos en el Sardinero, con la que deja prácticamente resuelta su permanencia en Primera División.

Santander, 3 may (EFE).- Hugo Sánchez, entrenador del Almería, se ha mostrado muy satisfecho con la victoria conseguida por sus pupilos en el Sardinero, con la que deja prácticamente resuelta su permanencia en Primera División.

Para el técnico mexicano, el Almería fue "justo vencedor", porque, a su juicio, "manejó mejor el partido" y estuvo "más concentrado y muy serio en defensa", además de ser efectivo en ataque.

"Estábamos con ilusión de acabar con la mala racha fuera de casa", explica Hugo Sánchez, "contento" por haber conseguido su primera victoria a domicilio desde que se hizo cargo del equipo, aunque "hubo otros partidos que también merecimos ganar".

El técnico, aunque puede estar ya asegurada la permanencia, ha subrayado que no dejara que sus jugadores bajen los brazos.

Y, preguntado por el estado de Uche, que tuvo que retirarse lesionado, ha señalado que el jugador está "un poco asustado, con molestias en las dos rodilla" y ha opinado que la tarjeta amarilla mostrada a Marcano "le salió barata, porque era una entrada por detrás que debe evitarse".