CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar el Real Madrid

  • Roma, 21 feb (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, actual técnico del Almería, "sueña" con repetir como entrenador "los mismos éxitos que logró en España como futbolista", lo que supone, según publica hoy "La Gazzetta dello Sport" que "sueña" con entrenar al Real Madrid.

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar el Real Madrid

Hugo Sánchez "sueña" con entrenar el Real Madrid

Roma, 21 feb (EFE).- El mexicano Hugo Sánchez, actual técnico del Almería, "sueña" con repetir como entrenador "los mismos éxitos que logró en España como futbolista", lo que supone, según publica hoy "La Gazzetta dello Sport" que "sueña" con entrenar al Real Madrid.

"He vuelto y quiero el Real (Madrid)", titula el diario milanés en una entrevista con Sánchez, de 50 años, que desde Navidad dirige al club español Almería, con el que ha logrado en siete partidos 11 puntos, resalta el matutino deportivo.

A la pregunta: "Almería ¿qué etapa es para Hugo Sánchez?", el mexicano respondió que es la etapa inicial de su carrera en europa como técnico, "similar a cuando en 1981 comencé con el Atlético de Madrid".

"Sé que no será fácil, pero quisiera repetir como entrenador los éxitos que logré como jugador en mis 13 años europeos", agregó Sánchez, que preguntado si "sueña el Real Madrid" contestó: "yo soy ambicioso y veremos qué me reserva el futuro".

"De momento -añadió- comenzamos con el Almería. La esperanza es la de permanecer en Europa por un largo periodo de tiempo".

Hugo Sánchez aseguró que le gusta un fútbol equilibrado, fuerte, sólido en defensa y agresivo y vertical en el ataque, "una mezcla entre el fútbol que se juega en Europa y la técnica y posesión del balón del fútbol americano".

Contó que el Inter de Milán lo quiso fichar y hubo negociaciones entre el presidente del Real Madrid Ramón Mendoza y el del Inter, Ernesto Pellegrini, y que también el Nápoles se interesó por él para sustituir a Maradona.