CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Hulk: "De alguna forma, nos sentimos frustrados por el empate en Madrid"

  • Lisboa, 26 feb (EFE).- El delantero brasileño del Oporto Givanildo Veira de Souza "Hulk" declaró hoy que su equipo se siente de alguna forma "frustrado" por el empate a dos cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el pasado martes.

Hulk: "De alguna forma, nos sentimos frustrados por el empate en Madrid"

Hulk: "De alguna forma, nos sentimos frustrados por el empate en Madrid"

Lisboa, 26 feb (EFE).- El delantero brasileño del Oporto Givanildo Veira de Souza "Hulk" declaró hoy que su equipo se siente de alguna forma "frustrado" por el empate a dos cosechado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el pasado martes.

"Teníamos condiciones para haber salido de allí con un resultado positivo", dijo a los medios portugueses el punta brasileño, quien agregó encontrarse "muy feliz" por haber ayudado al Oporto mostrando su valor en aquel partido.

"Los dragones" se enfrentan al Sporting de Lisboa este sábado y "Hulk" indicó que no espera a un conjunto lisboeta frágil, a pesar de los cinco goles sufridos el pasado miércoles ante el Bayern de Múnich en la máxima competición continental.

El punta sudamericano, cuya potencia y velocidad fue un dolor de cabeza para la defensa "colchonera", agregó que el encuentro ante "los leones", a quienes los blanquiazules aventajan en cuatro puntos, es un desafío "importante", pero no decisivo.