Huntelaar: "Juande es muy bueno tácticamente, coloca a cada jugador donde mejor puede rendir"

No vio "nada raro" en el banquillo de La Rosaleda: "En el vestuario estamos muy unidos"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar no quiso pronunciarse acerca de si Juande Ramos debe seguir siendo el técnico del conjunto madridista la próxima temporada, aunque aseguró que se trata de un entrenador "muy bueno tácticamente", que "pone a cada jugador donde mejor puede rendir".

"Desde diciembre estamos haciendo las cosas muy bien, hemos ganado muchos partidos y pienso que Juande Ramos es un entrenador muy bueno tácticamente, que coloca a cada jugador donde más puede rendir, pero a partir de ahí no puedo decir más sobre si se merece seguir", comentó Huntelaar, en rueda de prensa.

Asimismo, sobre la buena trayectoria del equipo, el delantero holandés, que se mostró confiado de poder ganar los nueve encuentros que restan, indicó que deben seguir "por el mismo camino" y que tienen que pensar "partido a partido" y esperar a que el FC Barcelona "empiece a perder algunos puntos".

"La victoria del pasado sábado en Málaga fue muy importante porque se produjo después de partidos internacionales, con muchos lesionados. Tenemos que seguir jugando como un equipo y seguir luchando por recortar puntos al Barcelona", apuntó Huntelaar, que señaló que no le preocupa demasiado la eliminatoria de Liga de Campeones entre el Barça y el Bayern de Múnich, aunque consideró "importante" que los azulgrana vayan dando "señales de cansancio".

Además, el ariete 'oranje', que no se atrevió a dar una cifra de los goles que cree que puede marcar hasta el final de la temporada, aseguró que en el vestuario están "muy unidos" y que no vio "nada raro" en el banquillo de La Rosaleda, en referencia a las informaciones que apuntan a que Guti, a falta de escasos minutos para que concluyera el choque, se negó a saltar al campo.

"Me estaba vistiendo y miraba el partido, no he visto nada más.

Personalmente no he visto nada raro, sólo he oído rumores por la prensa. En el vestuario nosotros estamos muy unidos y todos luchamos juntos para ser campeones, no se habla de este tipo de cosas", añadió.

Por último, Huntelaar, afirmó que no le preocupa lo que ocurra después de las elecciones, porque está centrado en la "temporada actual" y lo que pase en el futuro "se verá en su momento".