Huntelaar: "No me arrepiento de haber venido y quiero quedarme y demostrar lo que soy capaz de hacer"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El delantero holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, aseguró que no se ha "arrepentido" de su fichaje por el club blanco en el mercado de invierno y que no se le pasa por la cabeza la idea de marcharse este verano.

"No, nunca me he arrepentido porque el Real Madrid es el club más grande del mundo y fue un paso hacia arriba en mi carrera. Es una oportunidad que se me presentó y la cogí con ambas manos. Todos los jugadores harían lo mismo. Lo que quiero es demostrar lo que soy capaz de hacer", sentenció.

Y es que tiene claro que ha "venido para jugar un ganar títulos y eso sigue en pie". "He llegado hace poco, he venido aquí para jugar y quiero seguir", añadió, confiado en estar en los planes del próximo presidente.

En este sentido, aseguró que sabe "quién es" Florentino Pérez, "un presidente en el pasado y un buen candidato para las próximas elecciones". "Pero no sabemos si va a ser elegido", añadió, sin querer decantarse.

Y es que, pese a no haber sido un fijo en las alineaciones de Juande Ramos, no tiene nada que reprocharle y sólo piensa en mejorar para el futuro. "Antes del Sevilla tuve una lesión y no participé, no jugué contra el Valencia, pero hay que aceptarlo, y contra el Villarreal, sí. He jugado algunas veces sí y otras no", consideró.

Así, sin querer entrar en polémicas, no cree que el pasado sábado saliera del césped de El Madrigal con semblante serio. "La primera parte del partido jugamos todos bastante mal. Me han cambiado y no estaba contento, porque quería hacerlo mejor, pero iba como siempre, no sé por qué se dice lo del semblante serio", expresó.

Finalmente, Huntelaar resumió la segunda vuelta del equipo y confió en dar una buena imagen en la despedida este domingo de la afición del Bernabéu esta campaña ante el Mallorca. "Al principio fue bien, ganamos muchos partidos y el encuentro contra el Barcelona fue la llave. Perdimos el campeonato, pero tenemos que seguir jugando bien y demostrando lo que podemos hacer", indicó.

"No se puede perder tres veces seguidas, tenemos que dar una alegría a la afición, intentar ganar y, siendo del Real Madrid esforzarse, por ello", concluyó, esperando que el equipo no vuelva a caer tras hacerlo ante Barcelona, Valencia y Villarreal.