Huntelaar volvió a trabajar en solitario y Cannavaro dio el susto del entrenamiento por un golpe en el tobillo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se ejercitó hoy de nuevo para preparar el decisivo partido ante el Sevilla para el que Juande Ramos tiene varias bajas y algunas dudas, como la de Huntelaar, que volvió a ejercitarse en solitario debido a unas molestias en el aductor.

A las ausencias por lesión confirmadas de Robben, Sneijder y la casi segura Heinze, que se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones, se une la de Pepe, que será sancionado por su agresión a Casquero.

Además, Marcelo, que también podría recibir algún partido de suspensión, es duda, lo mismo que Higuaín, a quien el club confía en que Competición deje sin efecto su amonestación del martes, ya que sería la quinta del ciclo.

Con todo, también es esperada la evolución de Huntelaar, que concluyó el partido ante el Getafe con problemas musculares y, por segundo día consecutivo, se ejercitó con el preparador físico al margen del resto de sus compañeros.

En una sesión en la que el balón fue el protagonista, el susto lo dio el italiano Fabio Cannavaro, que se quedó tendido sobre el césped unos instantes tras sufrir un golpe en el tobillo izquierdo después de un choque con Drenthe, aunque minutos más tarde se reincorporó al trabajo con el grupo.

A la espera de recuperar algún efectivo, la plantilla se ejercitará mañana antes de viajar a Sevilla para su encuentro del domingo (19.00 horas) en el que se juega gran parte de sus aspiraciones ligueras antes del clásico casi con la única buena noticia del regreso de Lass Diarra al eje del centro del campo tras cumplir su partido de sanción.