Ibagaza afirma que "el del Valencia va a ser un partido muy abierto"

  • Villarreal (Castellón), 20 may (EFE).- El centrocampista argentino del Villarreal, Ariel Ibagaza, afirmó que el partido del sábado ante el Valencia será "muy abierto", al tiempo que espera un "pinchazo" del Atlético de Madrid en Bilbao para que su equipo mantenga sus opciones de alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

Ibagaza afirma que "el del Valencia va a ser un partido muy abierto"

Ibagaza afirma que "el del Valencia va a ser un partido muy abierto"

Villarreal (Castellón), 20 may (EFE).- El centrocampista argentino del Villarreal, Ariel Ibagaza, afirmó que el partido del sábado ante el Valencia será "muy abierto", al tiempo que espera un "pinchazo" del Atlético de Madrid en Bilbao para que su equipo mantenga sus opciones de alcanzar los puestos de Liga de Campeones.

Para Ibagaza, que ha llegado al tramo final de la competición con una mayor presencia en el equipo, el Villarreal finaliza la temporada en un buen momento "tras la sufrida victoria ante el Real Madrid del pasado sábado, que les da moral para tratar de ganarle al Valencia.

Para Ibagaza, el choque ante el Valencia se presenta como una final por la Liga de Campeones. "Es un partido muy importante en el que esperemos estar a la altura de las circunstancias y que el público disfrute con nuestro juego. El que esté más acertado de cara a puerta será quien gane el partido", afirmó el argentino.

El Villarreal debe ganar y esperar a que el Atlético de Madrid no lo haga ante el Athletic de Bilabo para así mantener sus opciones.

"Esperemos sumar los tres puntos para despedir la temporada ante nuestra afición de la mejor manera posible. Tenemos que hacer lo nuestro, que es ganar y ver qué pasa en los otros campos. Va a ser difícil que el Atlético pinche, pero nuestro objetivo es ganar", señaló.

Ibagaza insistió en que el equipo ha recuperado su línea de juego y lo ha hecho a partir de mantener su filosofía de juego. "Desde el principio siempre ha estado claro que de medio campo hacia adelante el equipo tiene mucha calidad y eso lo aprovecha muy bien", indicó.