Ibagaza se estrena como goleador en la Liga Campeones

  • Villarreal (Castellón), 11 mar (EFE).- El jugador argentino del Villarreal Ariel Ibagaza, que marcó el primero de los dos tantos de su equipo en la victoria ante el Panathinaikos, se estrenó como goleador en la Liga de Campeones y marcó en competiciones europeas diez años después de su anterior tanto.

Ibagaza se estrena como goleador en la Liga Campeones

Ibagaza se estrena como goleador en la Liga Campeones

Villarreal (Castellón), 11 mar (EFE).- El jugador argentino del Villarreal Ariel Ibagaza, que marcó el primero de los dos tantos de su equipo en la victoria ante el Panathinaikos, se estrenó como goleador en la Liga de Campeones y marcó en competiciones europeas diez años después de su anterior tanto.

El futbolista argentino había anotado por única vez en competición europea el 18 de marzo de 1999 cuando en las filas del Mallorca anotó uno de los tres tantos en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Varteks Varazdin croata en los cuartos de final de la Recopa.

Desde entonces, Ibagaza había disputado, hasta el martes, un total de veintitrés partidos europeos, seis de ellos en el Villarreal en la presente campaña.

El centrocampista argentino, que llegó al Villarreal el pasado verano procedente del Mallorca, marcó por última vez con su equipo en la victoria ante el Recreativo de Huelva (1-2), en el que era, hasta el logrado en Atenas, el último triunfo del equipo villarrealense como visitante.