ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Ignacio Camacho asegura que sólo piensan en ganar

  • Majadahonda (Madrid), 9 mar (EFE).- Ignacio Camacho, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la plantilla rojiblanca sólo piensa en conseguir la victoria en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Oporto, donde si juegan como en el pasado derbi pueden esperar "cosas bonitas".

Seitaridis, Luis García y Banega, descartes de la convocatoria

Seitaridis, Luis García y Banega, descartes de la convocatoria

Camacho asegura que sólo piensan en ganar

Camacho asegura que sólo piensan en ganar

El medio argentino Tomás Costa, solución para el lateral derecho del Oporto

El medio argentino Tomás Costa, solución para el lateral derecho del Oporto

Majadahonda (Madrid), 9 mar (EFE).- Ignacio Camacho, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la plantilla rojiblanca sólo piensa en conseguir la victoria en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Oporto, donde si juegan como en el pasado derbi pueden esperar "cosas bonitas".

"Después del buen partido que hicimos el sábado, nos tenemos que fijar en esa cositas por mejorar y sobre todo en la cosas buenas, que fueron bastantes. Y, a partir de ahí, a centrarnos en el partido del Oporto, que sólo pensamos en ganar", valoró en rueda de prensa.

"Lo que tenemos que hacer nosotros es plantear nuestro juego. Si jugamos como el otro día se puede hacer un partido muy bonito y esperar cosas bonitas", continuó el futbolista, que destacó la importancia de "mantener la portería a cero" y que recordó: "Todo lo que sea ganar nos vale para clasificarnos".

Camacho destacó que el Oporto cuenta con "buenos jugadores", como el argentino Lisandro López o el uruguayo Cristian Rodríguez, pero recalcó: "Nosotros también tenemos gente muy buena. Va a ser un partido muy bonito y esperemos salir victoriosos".

El medio centro, titular el pasado sábado en el derbi, está "muy contento a nivel personal". "Llevaba ya un mes y pico sin tener minutos, ahora tengo que seguir sumando minutos y para eso me quede, para jugar partidos como éste, con un grande como el Madrid", dijo, al tiempo que afirmó que su equipo trabajó "bien" y tuvo "muchísimas ocasiones" para ganar el derbi del pasado sábado en el Bernabéu.

Camacho apenas ha tenido minutos este curso, pero cuando ha jugado ha sido en encuentros importantes como frente al Liverpool o el Real Madrid. "Es un poco extraño, pero yo estoy aquí para cuando diga el entrenador. Entreno día a día para el momento que decida el técnico que juegue estar ahí y hacerlo lo mejor posible", explicó.

"Ahora, a demostrar al entrenador que quiero jugar más minutos y que puede contar conmigo cuando él quiera", añadió el centrocampista, que habló de la mejoría del equipo con la llegada de Abel Resino, pero que consideró que "echarle la culpa a alguien" de la mala situación anterior "no sería justo", porque "también fueron las cosas muy bien entrando en Liga de Campeones" la pasada campaña.

"Ahora, ha cambiado un poco la actitud y las cosas están yendo como el entrenador quiere, que es ir hacia arriba y meternos en los puestos de arriba. Tenemos una semana importante tanto con el Oporto como el Villarreal para encaminarnos hacia arriba", concluyó.