Ignerski dice que es "optimista" porque ve "mejoría"

  • Sevilla, 11 feb (EFE).- El polaco Michal Ignierski, capitán del Cajasol y máximo anotador ante el Ural Great, afirmó hoy que es "optimista" tras el triunfo de su equipo en la Eurochallege, porque ve "la mejoría y la felicidad en las caras de todos en el vestuario"

Ignerski dice que es "optimista" porque ve "mejoría"

Ignerski dice que es "optimista" porque ve "mejoría"

Sevilla, 11 feb (EFE).- El polaco Michal Ignierski, capitán del Cajasol y máximo anotador ante el Ural Great, afirmó hoy que es "optimista" tras el triunfo de su equipo en la Eurochallege, porque ve "la mejoría y la felicidad en las caras de todos en el vestuario"

"Aprecio el crecimiento del bloque y auguro un buen futuro si seguimos por donde vamos. Estamos entrenando muy duro y por fin sentimos que el trabajo de los entrenamientos lo llevamos al máximo a los partidos", destacó

El jugador cajista indicó que "como jugador y capitán del equipo" se siente "mucho mejor y orgulloso" de que el conjunto juegue como sabe.

"No sé exactamente qué ha ocurrido en los últimos encuentros, pero la evidencia es que jugamos juntos. Todos hemos entendido que la solución para ganar partidos no pasa por las individualidades, sino por el trabajo en equipo. También puede que los cambios en la plantilla hayan tenido su influencia", apuntó.

Ignerski ha aseverado que confía en que su equipo salga de su mala situación en liga, donde es colista. "Estamos jugando muy unidos y ya sabemos perfectamente qué hay que hacer para ganar. Quedan muchos partidos todavía y estoy seguro de que saldremos adelante".

De su aportación ha explicado: "trato de aprovechar las situaciones en las que tengo ventaja por mis características y de hacer lo que el entrenador pide. Soy consciente de que puedo ayudar ofensivamente, pero al mismo tiempo quiero defender cada vez mejor. Mis mejores partidos están por venir y lo digo por los números, ya que en Sevilla siempre he jugado mejor en la segunda vuelta".

El Cajasol ha iniciado este miércoles la segunda parte de su desplazamiento a Rusia, que concluirá el sábado después de medirse el viernes al Lokomotiv Rostov, en partido aplazado de la segunda jornada de la segunda fase de la EuroChallenge.