Increíble eliminación del Medellín, que tuvo tres veces la clasificación

  • Bogotá, 23 abr (EFE).- El Independiente Medellín tuvo tres veces la clasificación en el bolsillo, pero los errores defensivos lo llevaron a quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer por 4-3 ante el Defensor Sporting de Uruguay, según reseña hoy la prensa colombiana.

Increíble eliminación del Medellín, que tuvo tres veces la clasificación

Increíble eliminación del Medellín, que tuvo tres veces la clasificación

Bogotá, 23 abr (EFE).- El Independiente Medellín tuvo tres veces la clasificación en el bolsillo, pero los errores defensivos lo llevaron a quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer por 4-3 ante el Defensor Sporting de Uruguay, según reseña hoy la prensa colombiana.

"Increíble eliminación del Medellín", titula el periódico 'El Espectador', y reseña que "en un emotivo y cambiante partido que se definió en tiempo adicional, el Defensor Sporting superó 4-3 a Independiente Medellín en el cierre del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América y avanzó a octavos de final".

"Medellín perdió 4-3 con Defensor y quedó eliminado de la Copa Libertadores", titula 'El Tiempo' de Bogotá, y reseña que "fue un partido de locos. El Medellín tuvo tres veces la clasificación en el bolsillo, casi se salva y se ahogó en la orilla".

"Después de haber marcado el tanto de la clasificación al minuto uno de reposición, en un descuido imperdonable, el equipo antioqueño regaló el gol de la eliminación, dos minutos después. El juego terminó 4-3", agregó.

"Copa de pesadilla para el Medellín", es el titular de 'El Colombiano' de la capital de Antioquia, y añade que "en un partido lleno de goles y errores defensivos, el 'Poderoso' perdió 4-3 y con las botas puestas en el Centenario le dijo adiós a la Libertadores en el minuto 94 ante Defensor de Uruguay".

"Un gol en el último segundo le permitió al Defensor Sporting llevarse los tres puntos, después de que la fortuna diera una de cal y otra de arena para los visitantes, que llegaron a remontar en tres ocasiones, la última de ellas en el minuto 92, pero terminaron por fuera del certamen internacional", añade.