Iniesta: "Mi lesión va por buen camino"

Iniesta: "Mi lesión va por buen camino"

Iniesta: "Mi lesión va por buen camino"

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El mediocentro del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró hoy que su lesión muscular, una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha, va "por buen camino" y aseguró estar trabajando al cien por cien para llegar en condiciones a final de Liga de Campeones que se disputarán Barcelona y Manchester en Roma el próximo 27 de mayo.

El internacional español, a través del blog de su página web oficial, añadió que ha intentado poner "todos" sus sentidos para estar en la cita de la capital italiana, pues de ganar la 'Champions' sería el colofón a una temporada "histórica".

"Llevo dos días haciendo trabajo en la montaña con Emili Ricard, mi fisioterapeuta, para potenciar la musculatura y mi puesta a punto", manifestó el manchego, quien calificó al entrenamiento de "increíble".

Además, espera volver a tener contacto con el balón y a poder empezar a correr pronto. Y es que Iniesta se mostró "convencido" de poder disputar la final de 'Champions'. "Estoy convencido que llegaré a Roma en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo. ¡Es mi mayor ilusión!", exclamó.