Iniesta: "No nos sentimos campeones"

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta no se dejó llevar por la euforia a pesar del contundente triunfo (4-0) de su equipo frente al Sevilla, afirmando que su equipo aún no se siente campeón liguero pese a reconocer las "buenas sensaciones" que transmite.

"No nos sentimos campeones aunque las sensaciones son muy buenas", señaló Iniesta, consciente de que el conjunto de Guardiola no debe bajar la guardia si quiere concluir bien la campaña.

Pese a su cautela, el jugador manchego calificó el choque ante el Sevilla como "un partidazo", reconociendo la gran actuación del Barça ante el cuadro hispalense. "Hemos hecho goles, jugando en la línea en la que estamos toda la temporada, así que vamos a por todas", comentó.

Iniesta dijo sentirse "motivado" para lo que le resta al FC Barcelona, que afronta el tramo final de temporada luchando por la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. "Nos quedan partidos difíciles pero nosotros tenemos que mantenernos como estamos", valoró el jugador del FC Barcelona en declaraciones a 'LaSexta'.