Iraizoz, Amorebieta, Toquero y López, únicos titulares convocados

  • Bilbao, 8 may (EFE).- Gorka Iraizoz, Fernando Amorebieta, Gaizka Toquero y David López son los únicos cuatro jugadores de los que se perfilan como titulares para la final de Copa del próximo día 13 que han sido convocados por el técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el encuentro de mañana frente al Betis en San Mamés.

Iraizoz, Amorebieta, Toquero y López, únicos titulares convocados

Iraizoz, Amorebieta, Toquero y López, únicos titulares convocados

Bilbao, 8 may (EFE).- Gorka Iraizoz, Fernando Amorebieta, Gaizka Toquero y David López son los únicos cuatro jugadores de los que se perfilan como titulares para la final de Copa del próximo día 13 que han sido convocados por el técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el encuentro de mañana frente al Betis en San Mamés.

No obstante, López, quien acaba de recuperarse de un esguince de tobillo que le hizo perderse el último partido de Liga en Gijón, será probablemente el único de ellos que vaya a formar parte del once titular que se va a enfrentar al conjunto bético.

Completan la lista de 18 jugadores convocados por el técnico andaluz Ustaritz Aldekoaotalora, Joseba del Olmo, Joseba Garmendia, Iñigo Vélez, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Ion Vélez, Iñaki Muñoz, Xabi Etxeita, Mikel Balenziaga y los jugadores del filial Adrien Goñi y Eneko Bóveda.

Han quedado fuera de la convocatoria Andoni Iraola, Aitor Ocio, Koikili Lertxundi, Javi Martínez, Pablo Orbaiz, Fran Yeste, Fernando Llorente y los lesionados Ander Murillo e Igor Gabilondo.