Iraola destaca la importancia de abrir brecha con la parte baja

  • Lezama (Vizcaya), 10 abr (EFE).- El jugador Andoni Iraola ha destacado la importancia que tiene para el Athletic encadenar una nueva victoria en el Reyno de Navarra a la lograda la pasada jornada en San Mames frente al Real Mallorca para, de esta manera, "sacar una diferencia de puntos importante" con la zona de descenso.

Lezama (Vizcaya), 10 abr (EFE).- El jugador Andoni Iraola ha destacado la importancia que tiene para el Athletic encadenar una nueva victoria en el Reyno de Navarra a la lograda la pasada jornada en San Mames frente al Real Mallorca para, de esta manera, "sacar una diferencia de puntos importante" con la zona de descenso.

"El sábado logramos una victoria muy importante y ahora queremos volver a ganar fuera -la última vez fue el 11 de enero en el Vicente Calderón- para sacar una diferencia importante de puntos con los puestos de abajo", ha señalado Iraola al recordar que un triunfo en Pamplona le podría dar al Athletic un margen de siete puntos si el Recreativo pierde con el FC Barcelona en el Camp Nou.

El lateral derecho internacional ha vaticinado para el domingo un partido "difícil" en el que, a su juicio, va a ser "importantes" tanto las "jugadas de estrategia" como los "córner, rechaces, saques de banda o cualquier balón suelto. Va a exigir mucha concentración y esperamos estar a la altura", ha subrayado.

En relación a su rival, Iraola ha destacado a "Pandiani, Masoud, Plasil o Nekounam" como los hombres más en forma de un Osasuna que "ha ido de menos a más" a lo largo de la temporada y sobre el ambiente que pueden encontrar en el Reyno de Navarra ha comentado que "no es lo que más" le "preocupa" de este partido.

"Me preocupa Osasuna y sus jugadores, que están en un buen momento. Todos estamos acostumbrados a jugar en ambientes intensos y no creo que suponga mayor problema para nosotros", ha señalado el defensa guipuzcoano.