Isco y James se podrían ir a la Premier por 130 millones de euros

  • El Madrid prepara una revolución para el año que viene y por ello varios titulares harán las maletas y abandonarán el club.

  • James Rodríguez sería vendido por los 80 millones que costó y el club aceptaría oferta de unos 45 kilos por el malagueño.

Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez

Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez

El Real Madrid prepara una revolución para la temporada que viene. La liga está prácticamente perdida y solo queda la bala de la Champions League. El juego del equipo en las últimas semanas y la derrota en el derbi han hecho disparar todas las alarmas. Los primeros damnificados en este gran cambio podrían ser James Rodríguez e Isco.

Según el The Sun, varios equipos de la Premier podrían hacer una gran oferta por estos dos jugadores, llegando la suma de 130 millones de euros. Algunas de las estrellas del equipo no han rendido al nivel esperado en esta campaña y parece que desde las oficinas blancas descartan darles otra oportunidad.

James Rodríguez comenzó la temporada en un estado de forma formidable. Fue de los mejores en pretemporada y anotó varios goles en los primeros partidos. Pero, llegó la lesión que le tuvo apartado un tiempo y ese estado de forma desapareció.

Por ello, el conjunto blanco se vería tentado a vender al colombiano. Esperan recibir los 80 millones que pagaron al Mónaco hace dos años, tras el Mundial de Brasil. Aunque, viendo su nivel de juego será difícil que alguien ponga esa cantidad sobre la mesa.

Los grandes de la Premier a por Isco

La situación de Isco es diferente. Chelsea, Manchester City y Arsenal tienen puesto el ojo en el malagueño y podrían desembolsar sin problema los 45 kilos que pedirá el Real Madrid en verano. El centrocampista ha visto que, a pesar de ser titular, ha sido sustituido en los últimos tres encuentros, por lo que no es indispensable para Zidane.

Como publicó The Sun en enero, los blancos necesitan hacer hueco en la plantilla, y llenar la cartera, para hacer los grandes fichajes que tienen pensado de cara a la temporada que viene, la revolución está llegando. El objetivo número 1 es Eden Hazard.

Hazard al Madrid por 100 millones

El jugador del Chelsea no tendría ningún problema en marcharse a Madrid con Zidedine Zidane en el banquillo. La oferta podría llegar a los 100 millones de euros y podría suponer un salto de calidad para el equipo. El futbolista belga fue premiado como el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada y es uno de los grandes sueños de Zidane.

El medio inglés destacó que el equipo podría llegar a gastarse más de 300 millones de euros en jugadores de esta liga en el próximo verano. Además de Hazard, otros de los grandes candidatos a vestir de blanco a partir de julio son David De Gea y Sergio Agüero.

Ambos jugadores ya fueron pretendidos por Florentino Pérez. El portero del Manchester United no llegó al Madrid por problemas burocráticos y, a pesar de tener a Keylor Navas bajo los palos, sigue en la agenda blanca.

El caso de Agüero es diferente. El club le tiene en mente desde hace tiempo y además necesita un delantero. A día de hoy, Karim Benzema está lesionado y las dudas sobre sus sustitutos son un dolor de cabeza para Zidane. Si el Madrid hubiera fichado a otro delantero en verano no habría este problema y es uno de los errores que quieren evitar para el próximo año.