Iván Alonso iguala a Luis García y Roman como máximo goleador del Espanyol

  • Barcelona, 24 may (EFE).- El delantero del Espanyol Iván Alonso, autor de dos goles ante el Almería, ya suma cinco tantos en el campeonato liguero y es, junto a Luis García y Román Martínez, el máximo goleador del conjunto blanquiazul esta campaña.

Iván Alonso iguala a Luis García y Roman como máximo goleador del Espanyol

Iván Alonso iguala a Luis García y Roman como máximo goleador del Espanyol

Barcelona, 24 may (EFE).- El delantero del Espanyol Iván Alonso, autor de dos goles ante el Almería, ya suma cinco tantos en el campeonato liguero y es, junto a Luis García y Román Martínez, el máximo goleador del conjunto blanquiazul esta campaña.

Iván Alonso, fichado en el mercado de invierno, se estrenó ante el Getafe en el partido de su debut. Posteriormente, ha marcado ante el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander y anoche ante el Almería. En total, cinco tantos fundamentales para la recuperación del equipo.

El mérito del atacante uruguayo, quien se ha ganado a la afición blanquiazul por su sacrificio, es que ha logrado los mismos goles que sus compañeros en la mitad de partidos. Además, sus tantos han reportado 13 puntos al equipo.

Iván Alonso, sin embargo, no podrá ampliar su cuenta goleadora ya que anoche vio la quinta amarilla y se perderá el choque ante el Málaga de la última jornada. Luis García o Román podrían deshacer el empate por el 'pichichi' frente al conjunto malacitano.