Javi López es presentado hoy como nuevo entrenador del Alavés

  • Vitoria, 8 feb (EFE).- El Deportivo Alavés ha confirmado hoy la la destitución del entrenador Javier "Manix" Mandiola y el fichaje de Javier López como nuevo técnico, que ha sido presentado hoy y será el tercer entrenador de los vitorianos esta temporada.

Javi López será presentado hoy como nuevo entrenador del Alavés

Javi López será presentado hoy como nuevo entrenador del Alavés

Vitoria, 8 feb (EFE).- El Deportivo Alavés ha confirmado hoy la la destitución del entrenador Javier "Manix" Mandiola y el fichaje de Javier López como nuevo técnico, que ha sido presentado hoy y será el tercer entrenador de los vitorianos esta temporada.

La medida se ha tomado después de la derrota del equipo ante el Córdoba por 3-0 en un partido donde el Alavés se situó en los puestos de descenso a Segunda B.

Javi López ha entrenado al Onda, Ciudad de Murcia, Novelda, Castellón, Salamanca, con el que ascendió a Segunda División, en la temporada 2005-06 y el Gimnastic de Tarragona, en la temporada 07-08, aunque fue destituido el 7 de enero de 2008 por los malos resultados del equipo.

Manix Mandiola se hizo cargo del Alavés el pasado 23 de diciembre, durante el parón navideño, y llegó al cargo como relevo de José María Salmerón.

Mandiola ha dirigido seis partidos al Alavés con una victoria, un empate y cuatro derrotas. Sólo fue capaz de ganar en Alicante y de empatar ante el Salamanca.