Javi Martínez, Ustaritz y Orbaiz, bajas para Soria

  • Bilbao, 18 abr (EFE).- Los jugadores del Athletic de Bilbao Javi Martínez, Ustaritz Aldekoaotalora y Pablo Orbaiz serán bajas, todos por sanción, de cara al próximo partido de su equipo, el del próximo martes en Los Pajaritos ante el Numancia.

Bilbao, 18 abr (EFE).- Los jugadores del Athletic de Bilbao Javi Martínez, Ustaritz Aldekoaotalora y Pablo Orbaiz serán bajas, todos por sanción, de cara al próximo partido de su equipo, el del próximo martes en Los Pajaritos ante el Numancia.

Javi Martínez estará ausente en Soria por la expulsión sufrida hoy ante el Deportivo en San Mamés con el partido ya más finalizado, tras dirigirse al árbitro.

Ustaritz y Orbaiz, en cambio, serán bajas por haber completado hoy sendos ciclos de cinco tarjetas amarillas.

Por contra, el equipo bilbaíno recuperará el martes a su pareja de centrales titular, la compuesta por Aitor Ocio y Fernando Amorebieta, quienes han estado hoy ausentes en el choque frente al Depor también por sanción.

Pero si, por un lado, Joaquín Caparrós recupera a sus dos centrales para medirse al Numancia, por otro deberá idear un dúo nuevo de pivotes, ya que ha perdido a los dos habituales en esa posición, Orbaiz y Javi Martínez. EFE