Javi Venta (Villarreal): "Si no ganamos al Madrid no habrá ninguna opción de jugar la 'Champions'"

VILLARREAL, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Javi Venta cree que si el equipo no gana el próximo sábado al Real Madrid (22.00 horas/LaSexta/Canal9) no habrá "ninguna opción" de jugar la Liga de Campeones el próximo año, único objetivo deportivo a día de hoy del club amarillo.

"Será un partido muy peligroso porque el Real Madrid sacará su orgullo, porque perder aquí tras dos derrotas seguidas sería muy malo para ellos. Nos pondrán muchas dificultades, pero si nosotros hacemos bien las cosas sacaremos el partido adelante, porque somos nosotros los que nos jugamos la vida y eso se tiene que notar en el campo", indicó.

El lateral asturiano ve al equipo con la capacidad suficiente para sacar adelante los tres partidos que restan. "Estamos con fuerza para ganar los tres partidos que quedan pese a que son rivales muy complicados. Además, en casa el equipo se está mostrando bastante sólido y la gente está con muchísimas ganas de sacar los partidos adelante. El que mejor haga las cosas en estos tres partidos será quien se meterá en la Liga de Campeones", comentó.

El punto de inflexión podría ser el empate del pasado domingo ante el Barcelona, un punto del que Javi Venta espera que sea un punto "que dé mucha moral". "Somos conscientes de que se han puestos las cosas muy complicadas porque los rivales han ganado, pero nos quedan tres finales y lucharemos hasta el final", aseguró.

Por último, el lateral pidió el apoyo de la afición para el compromiso ante el Real Madrid. "Con la ayuda de la afición todo será más fácil y espero que animen con fuerza en estos dos partidos que nos quedan en casa. Los jugadores notamos cuando por ejemplo vienen a recibir nuestro autocar y otros detalles que nos animan mucho. Ojalá esta vez sea igual porque necesitamos el apoyo de la afición", concluyó.