Jémez y Aguirre esperan eliminatorias "difíciles" para Cartagena y Lorca

  • Murcia, 11 may (EFE).- Los entrenadores del Cartagena y del Lorca, Paco Jémez y Roberto Aguirre, se mostraron satisfechos con el resultado del sorteo de la fase de ascenso a Segunda División, en las que sus equipos se enfrentarán al Alcoyano y al Marbella, respectivamente, aunque ambos dijeron que esperan que los partidos sean "difíciles".

Murcia, 11 may (EFE).- Los entrenadores del Cartagena y del Lorca, Paco Jémez y Roberto Aguirre, se mostraron satisfechos con el resultado del sorteo de la fase de ascenso a Segunda División, en las que sus equipos se enfrentarán al Alcoyano y al Marbella, respectivamente, aunque ambos dijeron que esperan que los partidos sean "difíciles".

En declaraciones a Onda Regional, después de haberse celebrado el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), Jemez y Aguirre pronosticaron que las eliminatorias se decidirán por escaso margen.

El técnico cartagenerista indicó: "me hubiera gustado que el segundo partido lo hubiéramos tenido en casa, pero el orden de los encuentros no creo que sea algo que vaya a determinar el resultado, pues no lo considero un aspecto clave".

Jemez añadió: "intentaremos lograr en la ida una renta lo suficientemente buena como para disputar con relativa tranquilidad el encuentro de vuelta en Alcoy, pero las diferencias son muy escasas y las eliminatorias estarán muy ajustadas".

Por su parte, Aguirre manifestó: "en nuestro club gustaba el hecho de enfrentarnos al Marbella, aunque no a mí de una manera especial. Algún equipo nos debía tocar y de los que estaban ahí es el que por cercanía más nos favorece".

"En todo caso -añadió el técnico lorquinista-, el Marbella es un equipo que ha estado en posición de promoción de ascenso en su grupo hasta el final y será porque se lo ha merecido, por lo que será un rival difícil con seguridad".