Jiménez asegura que está "tranquilo" y que sólo piensa en el partido de Soria

  • Sevilla, 25 may (EFE).- El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, confesó hoy que aún no sabe si seguirá en su puesto a pesar de haber amarrado la tercera plaza en la Liga el pasado sábado con el triunfo ante el Deportivo, y aseguró que está "tranquilo" y que sólo piensa en el partido del próximo domingo en Soria ante el Numancia.

Jiménez asegura que está "tranquilo" y que sólo piensa en el partido de Soria

Jiménez asegura que está "tranquilo" y que sólo piensa en el partido de Soria

Sevilla, 25 may (EFE).- El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, confesó hoy que aún no sabe si seguirá en su puesto a pesar de haber amarrado la tercera plaza en la Liga el pasado sábado con el triunfo ante el Deportivo, y aseguró que está "tranquilo" y que sólo piensa en el partido del próximo domingo en Soria ante el Numancia.

Jiménez, que atendió a los periodistas en la entrega de premios que hoy organizó la emisora Onda Cero Sevilla, recordó que el presidente, José María Del Nido, y él aparcaron "el tema de mutuo acuerdo hasta lograr el objetivo".

"Ya nos sentaremos para llegar a un acuerdo tanto para bien como para mal", añadió Jiménez.

El técnico sevillano declaró que no tiene "ninguna duda" de que las personas que lo ven trabajar día a día saben de su "capacidad", que ha quedado refrendada "por los resultados. Ahora queda valorar lo que pasará en adelante", dijo.

Por ello, Manolo Jiménez insistió en que está "tranquilo y pensando en el partido contra el Numancia, por respeto a este equipo y al propio Sevilla".