Jiménez dice que "se han cumplido los objetivos con creces" y desea renovar

  • Sevilla, 23 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha afirmado que "se han cumplido con creces los objetivos, que eran quedar cuartos, y se ha sido tercero y sobra una jornada", además de anunciar su deseo de seguir la próxima temporada al frente del equipo si el club quiere.

Sevilla, 23 may (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha afirmado que "se han cumplido con creces los objetivos, que eran quedar cuartos, y se ha sido tercero y sobra una jornada", además de anunciar su deseo de seguir la próxima temporada al frente del equipo si el club quiere.

"Doy las gracias por las exigencias que me han metido ustedes -periodistas- y la afición, pero sobre todo a estos valientes futbolistas, ya que lo hemos pasado tremendamente mal cuando las lesiones, y a todos los que me han respetado el trabajo", apuntó el técnico sevillano, quien también dedicó el éxito "especialmente" a sus hijos, a su hermano, que se casaba hoy, y a Javi Navarro "que no se ha podido alinear en esta temporada".

Jiménez apuntó que allí donde este la próxima temporada llevará su "corazón sevillista por bandera" y recordó que cumple contrato el 30 de junio y que tiene ofertas para entrenar la próxima campaña, pero que su "primer, segundo y tercer objetivo es el Sevilla".

"Yo renuevo en cinco minutos y también me voy en cinco minutos. Nuestra Liga la hemos ganado. Sólo está por encima el Barcelona y Real Madrid. Ahora somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo, porque tenemos que saber de dónde venimos y a dónde vamos".