Joan Laporta: "Algo positivo de hoy es que los jugadores irán a por todas el miércoles"

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quiso buscar la cara positiva al empate ante el Villarreal de esta tarde, que significó el retraso del alirón liguero, y apuntó que esta pequeña decepción puede provocar que los jugadores vayan "a por todas" en la final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Athletic de Bilbao.

"La gente tiene muchas ganas de conseguir títulos y ahora tenemos el de la Copa del Rey, que no queremos que se nos resista. Si hay que buscar algo positivo, es que los jugadores irán a por todas el miércoles. Este equipo se lo merece y a ver si logramos hacer buena temporada", señaló Laporta a 'Barca TV' tras el empate a tres del Camp Nou.

El dirigente lamentó el empate, pero apeló al tópico "el fútbol es así". "Nosotros pasamos a la final de la 'Champions' en Londres en el último segundo y hoy nos han empatado en el último suspiro y no hemos podido ser campeones. Es un paso y estamos a un punto, la tenemos muy 'cerquita'", indicó.

De todos modos, el mandatario 'culé' repasó una semana "histórica". "Los seis goles del Bernabéu son históricos y nunca los olvidaremos y pasar a la final de la 'Champions' es muy importante para el club, le consolida en los primeros lugares de preferencia, y viviremos una final soñada con el Manchester, que tiene un estilo distinto y que también es un club ganador", afirmó.

Laporta también elogió "el apoyo" de la afición, destacando los más de 20.000 seguidores que se desplazarán a Valencia para vivir una "fiesta del fútbol y una gran final ante un grandísimo equipo y muy copero". "Espero que sea una gran final y la ganemos", sentenció.