Joaquín (Valencia): "Al Madrid se le gana defendiendo muy bien y saliendo a la contra"

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Joaquín Sánchez cree que la receta para ganar al Real Madrid el próximo sábado en Mestalla (22.00 horas/laSexta) es "defender muy bien, con las líneas juntas y saliendo a la contra".

En este sentido, el futbolista del Valencia considera que el equipo crea "mucho peligro a la contra" y cree que al Real Madrid se le puede ganar así, pero siempre buscando la victoria. "No nos podemos meter atrás, hay que ir a por el partido", añadió.

Para el gaditano, "el Real Madrid tiene muchas opciones por la calidad que tiene en su plantilla", pero destacó que "es difícil que el equipo reciba un gol en casa", aunque el Valencia no deja la portería a cero en Mestalla desde la séptima jornada, cuando ganó 4-0 al Numancia.

Respecto al estado anímico del equipo madridista, Joaquín cree que el Real Madrid "peleará hasta el final", aunque no se jueguen nada. "El Real Madrid tiene un prestigio para ir a todos los campos a ganar, aquí vendrá tocado, pero siempre es un equipo al que hay que prestarle mucha atención, tienen jugadores que determinan un partido", analizó.

El de El Puerto de Santamaría opina que el equipo está haciendo "un tramo final de temporada bastante bueno después de los meses difíciles" que han pasado, y destacó que "quedan cuatro finales" para conseguir el único objetivo del club. Sin embargo, Joaquín está "convencido" de que se conseguirá una plaza para la próxima Liga de Campeones.

El extremo confesó que aún nota "alguna molestia" en el tobillo tras la lesión que sufrió hace algunas semanas en el partido ante el Betis. "No tengo el tobillo aún al cien por cien, pero puedo jugar y entrenar", destacó.

Por último, Joaquín volvió a ignorar los rumores que apuntan a que podría salir de la disciplina del Valencia en el próximo verano. "Ni me molesto en calentarme la cabeza por los rumores que salen, lo que tenga que pasar, pasará. Espero que cuando llegue el momento el club nos comunicará su decisión, pero no merece la pena pensar ahora en eso", concluyó.