José María Nogués (Betis): "Los objetivos hasta que no se cumplen matemáticamente no están hechos"

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Betis, José María Nogués, advirtió hoy tras las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el conjunto verdiblanco que "los objetivos, hasta que no se cumplen matemáticamente no están hechos".

Y es que el técnico, que hoy invitó a almorzar a los jugadores con motivo de su 50 cumpleaños, asegura que los errores cometidos ante el Espanyol la semana pasada se han "analizado y se está trabajando para corregirlos".

En consecuencia, el preparador quiere que el Betis deje la permanencia prácticamente asegurada en el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid. "Sólo pensamos en ganar el domingo al Atlético. Estábamos avisados porque los objetivos no están hechos hasta que no se cumplen matemáticamente. Hay que pensar en el futuro, y eso pasa por el encuentro con el Atlético de Madrid", recalcó.

Además, destacó que el triunfo sobre los rojiblancos traería la tan ansiada tranquilidad a un vestuario que, por cuarto año seguido, se ve inmerso en la pelea por eludir el descenso a la Segunda División.

"De ganar en esta semana de Feria, que es también la de mi cumpleaños, acabaríamos con todas las dudas que ha podido generar la primera parte que hicimos contra el Espanyol. Estamos muy motivados por conseguirlo y esa victoria nos daría casi la salvación matemática, pero el equipo va a ganar todos los partidos que pueda", apuntó.

El preparador bético reiteró que es el "primer interesado, no sólo en salvar la categoría, sino en hacerlo con credibilidad". "No vamos a estar pensando en ganar sólo un partido ni mucho menos", concluyó.