Jose Mourinho asegura que el Inter ha hecho "todo lo posible" por ayudar a Adriano y le desea que sea "feliz"

MILAN (ITALIA), 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, deseó al delantero brasileño Adriano que sea "feliz" después de que éste anunciase ayer jueves que dejaba momentáneamente el fútbol por no estar cómodo en Italia, donde su equipo, recordó el luso, ha hecho "todo lo posible por ayudarle".

"No sé si voy a quedarme uno, dos ó tres meses sin jugar. Voy a reflexionar sobre mi carrera porque no era feliz en Italia. Quiero vivir en paz aquí en Brasil", indicó en rueda de prensa el 'Emperador', que está dispuesto a renunciar a su ficha hasta que aclare su situación.

Por su parte, Mourinho dejó claro que no tenía "ganas" de hablar de este tema. "Sólo digo que el Inter ha hecho todo lo posible para ayudarle, antes y cuando estaba yo aquí", aseguró el portugués.

"De todas formas, lo importante ahora es que él sea feliz. Como ya he dicho anteriormente, si pierde el jugador y se recupera a la persona, todo es perfecto", añadió al respecto.

Además, el luso también tuvo palabras por el trágico terremoto que ha sacudido a la región del Abruzzo esta semana. "Estos momentos son en los que estamos todos juntos y sin rivalidad. Para todos que han sufrido esta desgracia, es importante que estemos a su lado. La vida sigue para ellos y nosotros, pero el recuerdo de este momento permanecerá con todos", advirtió.

"Lo importantes que esta solidaridad no dure únicamente dos días o dos semanas, sino que vaya más allá porque estas personas necesitarán un verdadero apoyo para reconstruir su vida", sentenció Mourinho.