Joseba Llorente avisa de que si el Villarreal no gana "da igual lo que haga el Atlético"

VILLARREAL, 27 (EUROPA PRESS)

El delantero del Villarreal Joseba Llorente avisó de que si el conjunto que entrena Manuel Pellegrini no le gana al Real Mallorca en el Ono Estadi "da igual lo que haga el Atlético" porque no podrá entrar en la Liga de Campeones.

El equipo castellonense necesita un triunfo ante el conjunto insular y esperar a ver qué ocurre en el partido entre el Atlético y el Almería. "Vamos con ganas de vencer nuestro partido y luego a ver qué pasa", indicó al respecto al atacante.

Llorente es consciente de que el equipo 'amarillo' necesita y el triunfo "por si pierde el Atlético" y sabe que sería una "gran decepción" para el Villarreal si se dejara escapar la oportunidad.

El delantero explicó que en un partido de fútbol "puede pasar cualquier cosa" y el Atlético tiene "poco que ganar y mucho que perder porque parece que ya lo tienen hecho", advirtió.

Por lo que respecta al análisis del rival amarillo, el vasco destacó que es un equipo peligroso y considera que "tendrá ganas de terminar bien la temporada". "Son uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y querrán despedirse de su afición con una victoria", agregó.

Una segunda vuelta en la que Llorente ha demostrado ser un gran goleador. "La verdad es que estoy muy contento con este final que he hecho porque me da confianza para la temporada que viene", reconoció.

Finalmente, el delantero vasco dijo que todo lo que sea pasar de 15 goles es "lo mínimo en un equipo como el Villarreal". "Por suerte lo he conseguido en este final de temporada. Nadie pensaba que terminaría marcando tantos goles, ni siquiera yo mismo", dijo sin rubor.