CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Juan Carlos, operado de pubis, iniciará la rehabilitación en doce días

  • Sevilla, 4 ene (EFE).- El extremo izquierdo Juan Carlos Pérez se ha sometido hoy a una intervención quirúrgica para corregirle unos problemas de pubis, por lo que en unos doce días volverá a incorporarse a la actividad física para iniciar la rehabilitación, ha informado esta tarde el Real Betis.

Nelson respeta la "decisión del técnico" del Betis y busca "fuerzas" para no desanimarse

Nelson respeta la "decisión del técnico" del Betis y busca "fuerzas" para no desanimarse

Sevilla, 4 ene (EFE).- El extremo izquierdo Juan Carlos Pérez se ha sometido hoy a una intervención quirúrgica para corregirle unos problemas de pubis, por lo que en unos doce días volverá a incorporarse a la actividad física para iniciar la rehabilitación, ha informado esta tarde el Real Betis.

El futbolista madrileño, que posiblemente mañana tendrá el alta hospitalaria, pasará ahora un período de recuperación antes de que esté a disposición del entrenador del equipo, Pepe Mel, aunque el club no ha especificado los días de baja que deberá estar.

Juan Carlos Pérez, debido a las molestias de pubis, ha estado el último mes sin jugar pero tras intentar paliar las molestias sin recurrir a la solución quirúrgica no ha sido posible y ha tenido que ser operado.

El Betis también tiene previsto que el lateral izquierdo Álex Martínez se opere el miércoles próximo de un problema idéntico al de su compañero Juan Carlos.