Juan Rodríguez afirma que "va a ser raro" jugar en Málaga con el Dépor

  • A Coruña, 23 abr (EFE).- El centrocampista del Deportivo, Juan Rodríguez, ha asegurado hoy que le resultará "raro" jugar en La Rosaleda el próximo sábado con la camiseta del club coruñés, después de haberlo hecho toda su carrera con la del conjunto andaluz.

A Coruña, 23 abr (EFE).- El centrocampista del Deportivo, Juan Rodríguez, ha asegurado hoy que le resultará "raro" jugar en La Rosaleda el próximo sábado con la camiseta del club coruñés, después de haberlo hecho toda su carrera con la del conjunto andaluz.

"Va a ser raro porque siempre he jugado en ese campo con la camiseta del Málaga y ahora voy defendiendo los colores del Deportivo y a la vez va a ser bonito, porque estoy en un gran club y juego ante el que debuté en Primera, con amigos y familia allí, y los dos luchando por Europa", declaró el futbolista.

Juan Rodríguez, que dejó el Málaga tras concluir contrato en la temporada 2006-07, confía en que los aficionados puedan ver "un partido bonito" en el que el Deportivo se lleve los tres puntos en juego.

"Los dos nos jugamos mucho, venimos de ganar partidos complicados y va a ser un encuentro bastante disputado", indicó el jugador del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación, en la ciudad deportiva de Abegondo.

El centrocampista afirmó que ambos conjuntos aspiran a un objetivo que no estaba marcado a principio de temporada, el de estar el próximo curso en competición continental.

"Si en pretemporada nos dicen que vamos a estar los dos equipos luchando por Europa a la gente le iba a costar creerlo, pero es fruto del trabajo diario, no es casualidad y tenemos que intentar terminar lo mejor posible, acabar en Europa para conseguir ese gran premio", apuntó.

El jugador deportivista manifestó que la clave de la buena temporada del equipo coruñés y del Málaga reside en la unión del vestuario y en el trabajo que realizan día a día y que se nota en el terreno de juego.

"Nuestro equipo es una piña, vamos todos a una, y después está el trabajo diario, esa ilusión y ganas que se reflejan en el campo y a ellos les pasará lo mismo", declaró el futbolista, que ha jugado casi todos los encuentros de esta temporada.

Juan Rodríguez destacó el nivel de toda la plantilla del Málaga y la calidad de Apoño: "Está en un muy buen momento y ya le diré algo para que esté tranquilo ante nosotros, porque el Málaga depende un poco de él".