Juande afirma que "la necesidad ha hecho ganar el partido"

  • Sevilla, 26 abr (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha señalado tras el 2-4 ante el Sevilla que la "necesidad ha hecho ganar el partido", en alusión a que ahora ya sólo están a cuatro puntos del líder, el Barcelona.

Sevilla, 26 abr (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha señalado tras el 2-4 ante el Sevilla que la "necesidad ha hecho ganar el partido", en alusión a que ahora ya sólo están a cuatro puntos del líder, el Barcelona.

"Eran muchas jornadas ganando partidos, pero no conseguíamos acercarnos y, a veces, parecía duro trabajar así, pero esta jornada nos hemos acercado a cuatro y la semana que viene jugamos como locales ante el Barcelona y nos jugamos parte de nuestras aspiraciones en la liga", comentó el manchego.

Juande, sobre el partido, explicó que "duran noventa minutos y los primeros veinte fueron del Sevilla y el Madrid no tuvo la posesión. Después los últimos veinte fueron del Madrid y fue clave y determinante el empate antes del descanso".

"En la segunda, estuvimos mejor, arriesgamos porque no nos valía otra cosa que la victoria y ha salido clave", dijo el entrenador madridista.

Sobre la vuelta Al Sánchez Pizjuán, y la bronca del público, señaló que no le ha sorprendido, porque sabía por la prensa como estaba la situación.

"Somos profesionales y estamos abiertos a los criterios de la gente. Son las cosas del fútbol. Para mí hubiera sido más duro la indiferencia y, en ese aspecto, estoy encantado de haber marcado huella", puntualizó.