Juande asegura que "el Barcelona no es un equipo perfecto"

  • Valdebebas (Madrid), 11 abr (EFE).- Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que su máximo rival por el título, el Barcelona, que se encuentra en un gran estado de forma tras arrollar al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, "no es un equipo perfecto.

Juande asegura que "el Barcelona no es un equipo perfecto"

Juande asegura que "el Barcelona no es un equipo perfecto"

Valdebebas (Madrid), 11 abr (EFE).- Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que su máximo rival por el título, el Barcelona, que se encuentra en un gran estado de forma tras arrollar al Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, "no es un equipo perfecto.

"No hay ningún equipo perfecto y seguro que Guardiola está de acuerdo conmigo. El Barcelona tiene defectos como todos, lo que pasa que tiene más virtudes que defectos y por eso gana tan bien los partidos", apuntó.

Asimismo, Juande no quiso comparar a los dos equipos, ya que, según destacó "hay jugadores y características distintas entre ambos". "No me molesta que el Madrid esté en un segundo plano. Es la realidad. La racha del Madrid queda ensombrecida porque el Barça está manteniendo un nivel muy alto. Pero nuestro mérito es obligar al Barça a seguir ganando", afirmó.

El técnico manchego también habló sobre José María Gutiérrez "Guti", que esta semana habló ante la prensa para defenderse de las acusaciones insinuaban que no quiso calentar en los últimos cinco minutos ante el Málaga.

"Ya dije que no tengo ningún problema con Guti. Ni antes, ni ahora, ni después. Él dijo esta semana que nuestra relación es de normalidad y es totalmente cierto", explicó.

Respecto a las palabras del defensa del Barcelona Gerard Piqué, que dijo que prefería ver un partido repetido del club azulgrana antes que uno del Real Madrid, indicó que le traen "sin cuidado" las palabras del zaguero catalán. "Cada uno es libre de opinar lo que quiera", añadió.

Preguntado por la mala racha de Raúl González, que lleva varios partidos sin marcar, quitó importancia a la falta de goles del delantero madridista: "Valoro al equipo por el colectivo, por su juego en conjunto y me da igual quién marque los goles".

Finalmente, se refirió a los rumores que sitúan a algunos jugadores y al mismo entrenador fuera del Real Madrid cuando acabe la temporada, y dependiendo de que candidato gane las elecciones al club blanco.

"En dos meses va a haber rumorología constante sobre jugadores y entrenadores. Tenemos que habituarnos a convivir con ello y no vivir obsesionados con eso. Cuando acabe la temporada el ganador que elija libremente, nada más. Los futbolistas del Madrid son profesionales y no creo que esto le vaya a perjudicar en sus obligaciones", concluyó.